• Image 01
  • Image 02
  • Image 03
  • Image 04

Brigadas de teatro a las escuelas

Objetivo:

Fortalecer el desarrollo de los niños y fomentar su creatividad, sensibilidad artística, análisis crítico y el trabajo en equipo.

Desde hace muchos años la educación artística fue eliminada de los planes de estudio de la educación básica y no es contemplada en la nueva reforma educativa; en este caso, el teatro debería ser materia obligatoria en los programas escolares, pues fomenta en el niño la creatividad, su sensibilidad artística, análisis crítico y la participación activa en el trabajo de equipo, lo cual va forjando el carácter y su inclusión en grupos sociales de convivencia armónica.

Por ésta y muchas razones más, desarrollamos equipos de trabajo que se transportan a las escuelas con espectáculos y obras de alta calidad en sus contenidos, para incursionar en guarderías, primarias y secundarias.